LUPA ELECTRÓNICA DE BOLSILLO

LUPA ELECTRÓNICA DE BOLSILLO

 Día a día los problemas visuales son cada vez más importantes para nuestro quehacer diario; todas las empresas del sector competimos para ofrecer los mejores productos ópticos.

Ahora Optica Morató ofrece un producto innovador, funcional y my competitivo adaptado para el usuario y disponible para todo tipo de actividades. Un equipo portátil, de bajo peso y sencillo uso que le ayudará en todas aquellas ocasiones de difí­cil lectura simplemente pasando la lupa como si de un móvil se tratara.

Con una autonomía de 3 horas continuadas, el aparato se carga mediante conexión micro usb, dispone de una cámara  y luz led para iluminar el objetivo. Botones de aumento/dismunución de imagen  para mostrar por la pantalla el resultado a todo color, blanco y negro así como sistema inverso. Dispone también de correa de sujeción.

Precio normal:  a partir de 550€. Ahora de oferta en Óptica Morató  al precio de 336€!

 

6 Responses to “ “LUPA ELECTRÓNICA DE BOLSILLO”

  1. Kaif dice:

    Juan Jesus / Me parece muy buena idea! seguro que es más barato que una operación laser. Además hay personas que no son aptas para la cirugía laser. Muy buena opción.

    • Morató dice:

      Como bien dices, no toda la gente que padece déficit visual degenerativo, en especial la gente mayor, puede resolver su problema mediante cirugía.

      Últimamente se tiende a disponer de pantallas de televisor grandes en casa, y conectar este ratón es sumamente fácil y de gran ayuda debido a la amplificación del texto a leer.

  2. deseo adquirir en calidad de compra lupa en oferta de 336 euros
    favor indicar si se puede consigna a que cuenta y costo de envio

  3. Carlos Ortiz dice:

    También estaria interesado en una lupa de estas características. Me gustaría que me informara sobre condiciones de envío, pago y garantía por favor. Quisiera saber si es posible emitir factura pro-forma.

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>